viernes, 13 de septiembre de 2013

Tecnología y móviles

movil de nokia de la pelicula matrix
Ay! que tiempos aquellos!
Una web muy recomendable que he encontrado hoy es tecnologiamoviles.tumblr.com/ que nos habla un poco de los avances de la tecnología y los móviles y smartphones desde otra perspectiva.

Hay muchos blogs que hablan de las nuevas características de los móviles, de la potencia que tienen , de los megapixels de su cámara de fotos... Otros que nos hablan de aplicaciones maravillosas que nos facilitan la vida, que nos dicen donde tenemos aparcado el coche, que nos explican como debemos de comer. Todos esos blogs están muy bien y nos ayudan a entender mejor como funcionan nuestros móviles y cuales son las tendencias que podemos esperar.

Pero este es un blog diferentes, mucho más humano, que nos explica como interactúa la sociedad con estos aparatos, que hace 20 años apenas existían y que hace una década no tenían nada que ver con lo que a día de hoy llevamos en el bolsillo. La capacidad que tienen de engancharnos, el gasto económico que generan en el mundo, los problemas de su reciclaje, nuestra manera de usarlo y de afrontar los problemas que nos genera.

desde luego es una visión distinta sobre los móviles de hoy en día y de la tecnología que los rodea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada