lunes, 4 de marzo de 2013

¿Como cerrar un blog?

Detrás del Viento Norte ha cumplido un ciclo vital, así que he decidido cerrar este blog. Gracias al blog he conocido a gente estupenda, y quiero dar las gracias a todos mis lectores y comentaristas por haberme acompañado en este hermoso viaje.

El blog permanecerá en la red un tiempo aunque ya no escribiré en él. Probablemente abra un nuevo blog pronto, pero ya con otra identidad, con otros temas. A veces hace falta un cambio.

El título de Detrás del Viento Norte está cogido de un pequeño cuento británico de principios de siglo, en el que un viento frío y helado transporta a los niños a un país más allá de Londres, donde florece la primavera.

Llegar a Detrás del Viento Norte es duro porque es un viaje gélido pero la recompensa es grande porque las tierras que se esconden detrás de este Viento son acogedoras y cálidas.

Ariel quiere salir de las profundidades y para ello se provee de un par de piernas, porque quiere sentir los rayos del sol sobre su piel. Quiere respirar aire puro y relacionarse con los seres humanos. No ha tenido que dejarse la voz por el camino ni ceder a ningún chantaje, pero quiere ser fiel a su decisión, tomada libre y sopesadamente.

Así pues, gracias por todo. Os deseo lo mejor del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario